martes, 19 de septiembre de 2017

Serenatas de Mariachis en Cali



El Mariachi Juvenil de Cali, es una banda de música y artistas con un estilo único que se conecta con el público desde el primer momento. Se han presentado  en clubes, restaurantes, bodas, cumpleaños y fiestas privadas durante muchos años.

Es música  vibrante y muy mexicana. Estamos  aperados con el colorido de México y trajes espectaculares. Mariachi Cali ofrece un espectáculo de entretenimiento único.


Podemos ofrecerle la banda de hasta 6 músicos, todos en traje mexicano completo; tocando instrumentos y ritmos tradicionales.


Ofertamos nuestros servicios de Mariachi con mucha seriedad y profesionalismo. Permítenos compartir esos momentos especiales y ser parte de tu celebración.


 Mariachis en Cali con más de 10 años de trayectoria.






Podemos cantarte algunas de estas bellas Rancheras: Hermoso cariño, El rey, Por tu maldito amor, Tu risa, Te solté la rienda, Ya vas carnal, Ella,Ingrato amor y una gran lista de estas bellas canciones.

 

 


El Mariachi Juvenil, es una forma de expresar y sentir la música tradicional mexicana en la ciudad de Cali Colombia.  Formamos un equipo de músicos profesionales dedicados enteramente a la música mariachi. Con más de  15 años de trayectoria profesional, El Mariachi de Cali Juvenil ha ido dejando huella  y creando un estilo único para expresar  toda esta alegría y picardía que significa ser  mariachi. 

 


Esperamos ser favorecidos en su elección y hacer de su festejo algo inolvidable. Somos Exclusivos servicios de Cali Mariachis

Otros Mariachis sensacionales que podemos referenciar es: Mariachis en Cali club .Canta puras rencheras del hoy y del ayer y tienen un amplio repertorio musical que alegrara los corazones de las personas.


El Mariachi Cantina Cali sobresale por su espectacular Show dedicado a todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos. Este Grupo mariachi le canta al amor, al despecho, a nuestras familias entre otros.

Otro espectacular Grupo Mariachi que recomendamos para fiestas y eventos el Cali Mariachis que tiene muy contentos a quienes celebran Bodas y fiestas de 15 años. Ademas cantan 2 generos Musicales adicionales: Parrandon Vallenato y Musica Popular.




 

Llámanos YA! 4858057  WhatsApp: 312 6107947 Cel 3168646176